Colegio Santo Domingo

Colegio Santo Domingo Colegio Santo Domingo

Somos una institución educativa de excelencia innovadora que vela por la educación de la niñez guatemalteca, fomentando los valores de responsabilidad, respeto y servicio hacia nuestra comunidad y sociedad a la que pertenecemos.

Contamos con un equipo de profesores y profesoras especializadas en cada una de las materias que imparten, quienes se mantienen en constante actualización, así como también un equipo de personal administrativo que atenderán todo tipo de gestiones.

¡PLACE OF SKILLS! Para todos nuestros niños y niñas ofrecemos este espacio para el desarrollo de habilidades, con herramientas divertidas para mejorar nuestro proceso de aprendizaje, utilizando un método lúdico el cual ayuda a canalizar constructivamente la innata inclinación del niño hacia el juego quien a la vez disfruta, se recrea y aprende...

Como institución educativa reconocemos que cada niño aprende de distintas maneras y nos adaptamos a cada ritmo y estilo de aprendizaje, cada pequeño tiene sus propios intereses y capacidades sin violentar su desarrollo por lo que para el ciclo 2021 integraremos EL METODO MONTESSORI, con el cual el niño es protagonista de su aprendizaje, formando niños seguros de sí mismos, con capacidad para decidir y con un pensamiento crítico.

También en el ciclo 2021 integraremos el programa educativo “PROGRENTIS” el cual desarrolla en el alumno las destrezas de pensamiento tecnológicas, metalingüísticas, análisis, razonamiento lógico matemático y comprensión lectora.

Hemos implementado un protocolo de bioseguridad e higiene, además de contar con un amplio espacio, evitando así la concentración de personas en un solo lugar, para que su proceso de inscripción se pueda llevar a cabo de la mejor manera protegiendo su salud y la de nuestros colaboradores.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?