Perito en Dibujo Técnico y de Construcción 2021

Es una carrera puramente técnica con fin de preparar a los profesionales con diversas habilidades las cuales les permita gestionar, analizar y brindar soluciones a los problemas que se presenten en el área arquitectónica.

La carrera se basa en la ejecución de planos constructivos empleando métodos topográficos, procesos arquitectónicos y cálculos asimilados en los diversos cursos que constituyen el área y que son de gran importancia porque permite que se puedan emplear programas que facilitan y optimizan el tiempo y visualizan de una mejor manera los proyectos que se desarrollen.

Es importante mencionar que en el carrera tiene como principal función que es estudiante conozca los procesos constructivos y esté a la vanguardia de los materiales y tecnología más reciente utilizada en el campo...

Contamos con laboratorio de computación y taller de dibujo totalmente equipados para poder realizar la práctica de ambos cursos.

La carrera se encuentra en la jornada vespertina con un horario de 13:30 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes.