Perito en Electrónica y Dispositivos Digitales

La carrera de Perito en Electrónica y Dispositivos Digitales, tiene como objetivo central Conocer, leer, analizar, crear, y reparar circuitos eléctricos y electrónicos.

Junto a este objetivo la especialidad se orienta a circuitos digitales y de control, por medio de la utilización y programación de microprocesadores y micro controladores.

En la práctica se desarrollan circuitos físicos en los que se pueden observar el comportamiento de la electricidad en los materiales aislantes, conductores y semiconductores....

Contamos con taller de electrónica y laboratorio de computación, ambos totalmente equipados para poder realizar la práctica del curso de taller y computación.

La carrera se encuentra en la jornada vespertina con un horario de 1:30 pm a 6:00 pm de lunes a viernes.