Perito en Industria de Alimentos 2021

La carrera de Perito en Industria de Alimentos se lleva a cabo en el marco de la formación integral de la persona humana. Durante su desarrollo, el estudiante adquiere conocimientos sobre los grupos alimenticios y su tratamiento para la apreciación dentro del campo de la industria alimentaria estimada con calidad.

El egresado de la carrera de Perito en Industria de Alimentos tendrá los conocimientos fundamentales para poder aplicar los principios científicos y tecnológicos en las actividades inherentes a la elaboración de alimentos en donde demostrará sus habilidades para seleccionar las materias primas idóneas, en concordancia con el efecto funcional que produce en el alimento terminado y la calidad en su presentación y características.

El alumno formado dentro de la carrera ya mencionada tendrá la posibilidad de desempeñarse dentro de las empresas, industrias o fábricas que manipulen, produzcan y comercialicen toda clase de productos alimenticios...

Contamos con laboratorio de computación y taller de cocina ambos totalmente equipados para poder realizar la práctica de ambos cursos.

La carrera se encuentra en la jornada matutina con un horario de 7:30 a 12:30 de lunes a viernes.