Perito en Mecánica Automotriz 2021

Instituto Tecnológico Empresarial Instituto Tecnológico Empresarial

El egresado de mecánica automotriz será un profesional analítico, crítico, reflexivo con espíritu altruista y servicio social altamente capacitado para resolver problemas relacionados con la reparación de motores a diesel y gasolina.

con una orientación teórica-práctica y criterio profesional dirigido al mantenimiento, inyección reparación y reconstrucción de vehículos en general y sobre todo que cumpla eficientemente con las expectativas que busca alcanzar el mercado automotor.

El egresado de esta carrera podrá desenvolverse en empresas públicas y privadas dedicadas al mantenimiento de reparación de motores a diesel y gasolina, empresas específicas en reparación de motores en general, talleres de reparación y mantenimiento de motores, empresas constructoras de caminos y mantenimiento de carreteras, empresas de transporte y equipos de perforación, empresas concesionarias automotrices y de venta de partes automotrices, o bien, su propio taller de mantenimiento y reparación de motores a diesel y gasolina...

Contamos con taller de mecánica y laboratorio de computación, ambos totalmente equipados para poder realizar la práctica del curso de taller y computación.

La carrera se encuentra en la jornada vespertina con un horario de 1:30 pm a 6:00 pm de lunes a viernes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?