Perito en Mercadotecnia y Publicidad 2021

La carrera de Perito en Mercadotecnia y Publicidad prepara a la comunidad educativa en los diferentes mercados, en el nivel nacional e internacional, para lo cual se enseña el manejo adecuado de la información para diseñar estrategias que logren posicionar como profesionales de éxito para el buen desarrollo en el campo laboral.

La carrera de Perito en Mercadotecnia y publicidad te permitirá darle rienda suelta a tu imaginación, convirtiendo tus ideas en - Conocimientos avanzados de imágenes que impacten al consumidor.

El Egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercadológicas, vanguardistas y efectivas, para el establecimiento de nuevos mercados, productos y servicios, desempeñándose con ética, responsabilidad y sobre todo visión emprendedora...

Contamos con laboratorio de computación totalmente equipado para poder realizar la práctica del curso.

La carrera se encuentra en la jornada vespertina con un horario de 13:30 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes.