Diversificado 2021

Instituto Técnico Empresarial -ITE Sur- Instituto Técnico Empresarial -ITE Sur-

Somos una institución educativa de excelencia, innovadora y proyectada a nuestra comunidad que forma de manera integral los educandos en sus diferentes niveles, desde el punto de vista de la corriente humanista, fomentando el desarrollo armónico de la personalidad con valores, utilizando metodologías y recursos que permiten impulsar el crecimiento social.

Instituto Técnico Empresarial (ITE) es un establecimiento privado, fundado en 2020, localizado en el kilómetro 81 ruta nacional 14 en Ciudad Vieja, Sacatepéquez, con amplias instalaciones, infraestructura moderna en un ambiente ecológico y recreativo, donde el estudiante puede desarrollarse apropiadamente.

El establecimiento cumple con lineamientos trazados por el ministerio de educación, así como con una formación espiritual sólida y alta en valores, que garantiza un futuro promisorio...

Contamos con un equipo de profesores y profesoras especializadas en cada una de las materias que imparten, quienes se mantienen en constante actualización, así como también un equipo de personal administrativo que atenderán todo tipo de gestiones.

Como parte de nuestra organización, contamos con diferentes direcciones y coordinaciones académicas, para atender las diferentes necesidades de los ITEistas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?